El An Crann Glas es una casa independiente situada en Galway, a 22 km de Salthill. El establecimiento está a 23 km de la Universidad Nacional de Galway y ofrece vistas al jardín.
Loch Nuala ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Galway, a 22 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 22 km de Universidad Nacional de Galway.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
El Padraicins B&B se encuentra en la playa de Furbo y ofrece vistas a la bahía de Galway, habitaciones luminosas y un salón restaurante único de temática marítima, donde los huéspedes pueden relajarse...
Juan Bautista
España
La ubicación es espectacular, frente al mar y aislado de otras edificaciones. El pub es muy auténtico, estuvimos tomando unas birras mientras escuchábamos en directo a un músico muy bueno con su guitarra. Por la mañana vimos desde la habitació la salida del sol junto a las olas que llegaban a la playa. El desayuno se sirve en un comedor con ventanales hacia el mar por donde entra una luz espectacular.
Aran views se encuentra en Galway. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana.
Aran Islands Camping & Glamping está en Kilronan y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, zona de playa privada y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Teresa
España
Excelente ubicación justo enfrente del mar, vistas impresionantes
Connemara Lake View Apartment está en Camus Eighter, a 40 km de Castillo de Ashford, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
España
Nos ha gustado mucho el apartamento. Para una familia de 4 personas, ha sido ideal! Estaba muy limpio, tenia todo lo necesario para pasar una buena estancia... Dona, la anfitriona, una persona muy amable y atenta. Nos ha hecho sentir muy bien! Muy atenta! Con los niños, muy amable! Nos llevamos un buen recuerdo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.