El acogedor Castle Arch está situado junto al río Boyne, dispone de habitaciones amplias, equipadas con baño, y ofrece cocina de temporada y estacionamiento gratuito. Dublín está a 35 minutos en auto....
Located in Trim, the Knightsbrook Hotel is set in 186 acres of rolling parkland. It offers a Championship golf course, luxurious bedrooms, fine-dining, pool, and a spa and health club.
El Caravogue House se encuentra en Trim, a menos de 1 km del castillo de Trim, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Boyne View House está situado junto a las orillas del río Boyne, en medio de las hectáreas de la pintoresca campiña irlandesa, y ofrece estacionamiento gratuito y jardín.
El Brogan's Hotel está construido en piedra y se encuentra en el corazón de Trim, cerca del castillo de Trim. Ofrece habitaciones con ducha de alta presión y bar asador Brogans.
El Bounty Bar se encuentra en Trim, a 300 metros del castillo de Trim, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Habitación con encanto (es casi como si durmieses en un palacio) y muy silenciosa, cama cómoda, la mujer que me atendió muy simpática y amable (te explica con detalle donde comer y que ver en Trim), fácil aparcamiento, lugar cercano al aeropuerto. Lo recomiendo.
La ubicación es muy buena, cerca hay dos supermercados, tiendas. Trim es un pueblo muy bonito.
El apartamento esta muy bien y tiene todo lo imprescindible para estar unos días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.