El Mount Juliet Estate se encuentra en una finca irlandesa de 500 hectáreas. Esta finca histórica se encuentra en Thomastown, Co. Kilkenny y data de 1757.
The Tower House B&B se encuentra en Thomastown y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV de pantalla plana por cable y zona de estar.
Mount Juliet luxury residence está a solo 17 min a pie de Club de golf Mount Juliet y dispone de alojamiento en Ballylinch Bridge con restaurante y bar, además de cajero automático.
Deerpark Cottage, Inistioge, Kilkenny está en Inistioge, a solo 16 km de Club de golf Mount Juliet, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Stoneyford Village, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Stonyford con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
El Langtons Hotel Kilkenny se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Kilkenny, a poca distancia a pie del castillo de Kilkenny y de las tiendas, teatros y bares de la localidad.
Francisco Ramón
España
Bien ubicado, muy cerca del centro.
Habitación amplia
With Medieval Kilkenny as a backdrop, this 18th century hotel is located in a cultural and artistic hot spot. The main shopping area is only 2 minutes away.
Mariesther
Panamá
Excelente ubicación, Peter el recepcionista de la noche es muy amable y atento. El desayno es de los mejores, una gran variedad para todos los gustos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.