El The Gresham Hotel se encuentra en un edificio histórico del centro de la ciudad de Dublín y alberga un bar y el restaurante Toddy's.
KikoMoro
España
La ubicacion muy centrico , cerca de muchos lugares de interes y transporte publico , el desayuno excelente , el personal del hotel habla en su mayor parte el español
me gustó todo, sobre todo la comodidad de la habitación, muy silenciosa, el descanso fue total, la cena en el restaurante muy buena y agradable, el desayuno muy rico y variado. Pero debo decir que no me alojé en el Holiday Inn, sino en el Crowne Plaza que está justo al lado, ya que el Holiday Inn estaba de obras y realojaban a los clientes en este hotel.
-La cercanía al aeropuerto para hacer noche previa al vuelo de vuelta o noche el primer día si llegas muy tarde.
-Traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa.
-Bus al centro de Dublin en la misma calle del hotel x 2.60 eu.
-Instalaciones muy nuevas.
-El personal habla español y son muy amables para darte recomendaciones.
Fueron súper amables en la recepción. Me entregaron la habitación a medio día. El hotel está al lado de un parque precioso. Las habitaciones limpias, silenciosas y cómodas. Lo recomiendo. Tienen un bus que te trae y te lleva al aeropuerto. Todo funciona de maravilla.
Excelente hotel, al lado tiene la parada de autobús línea 16, va desde el centro al aeropuerto. El personal del hotel muy profesional, en particular Nazaret que nos explicó con detalle cómo desplazarnos y buenas opciones en Dublin centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.