El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
Este hotel se encuentra en el centro de Dublín, en la calle Harcourt St. y cerca de la esquina suroeste del parque St. Stephen's Green.
Mariano Luis
Argentina
Personal muy amable, buena habitación, muy buena ubicación aunque no tan céntrica, pero con muy buen acceso al Luas (tranvía). Pubs, restaurants y comercios cercanos.
El Drury Court Hotel es un alojamiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de la...
Stefanía
España
Todo excelente! La ubicación, sin dudas la mejor zona de Dublín. Y el personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar sobre los mejores lugares.
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
NACHOFERRERO
Argentina
Muy bien hotel, poco alejado, pero Dublin es pequeño y tiene buenas conexiones
El Camden Court Hotel está a solo 500 metros del parque St Stephen’s Green de Dublín. Cuenta con un centro de ocio con pileta, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Micaela
Argentina
Todo, el personal muy amable y el desayuno excelente
El Harrington Hall es una casa unifamiliar georgiana situada a solo 300 metros de St Stephen's Green y a 10 minutos a pie de las tiendas de Grafton Street. Ofrece wifi gratis.
Eugenio
Argentina
La ubicacion y algunos detalles. El personal 10 puntos. Y la limpieza tambien. El desayuno excelente.
The Camden Hotel is situated on Lower Camden Street, Dublin, and guests can walk to St. Stephen's Green in 5 minutes, while Grafton Street is less than 10 minutes away.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.