Stunning mountain and sea views are offered at this 3-star hotel and spa. Set within idyllic fishing village Mullaghmore, it boasts a swimming pool and light, modern rooms with 21-inch flat-screen...
El Marsh Cottage F91 N4A9 se encuentra en Moneygold y alberga un restaurante. Se encuentra a 18 km de Bundoran y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Benwiskin Centre se encuentra en Ballintrillick, en el condado de Sligo occidental de Irlanda, y ofrece habitaciones cómodas con baño en una zona rural.
Cama, ropa de cama y desayuno adecuada para las tres...
Cama, ropa de cama y desayuno adecuada para las tres estrellas, el resto no. El "Spa" es una piscina pequeña sin ventanas, oscura y triste. La zona para cambiarse consiste en tres duchas abiertas (una no funcionaba) y dos báteres a compartir con los no residentes. La steam room no funciona desde hace 2 años (información dada por uno de los locales) y la sauna esta en estado precario. Los niños juegan en la zona de baño y hay que llegar a la piscina desde las habitaciones mediante una escalera gris y oscura. El hotel necesita una mano de pintura y decoracion nueva. El personal del restaurante amable y eficiente. La recepcionista que nos atendio a la llegada seca pecando de descortés. El hotel esta en un paraje precioso, pero no le saca partido.
Victoria
Reino Unido
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Mullaghmore
Casita nueva, bonita, muy confortable y muy tranquila. Ideal para desconectar y relajarse. Mullaghmore es muy bonito, pero queda un poco apartado de Sligo. Agradecer las cositas de comida que nos dejaron en el apartamento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.