Swallows nest se encuentra en Waterford, a 33 km de St. Mary's Collegiate Church y a 38 km de Main Guard, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Blackwater Eco Pods se encuentra a 23 km de Tynte's Castle y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Sampe
España
La persona encargada del alojamiento es un amor. Ha estado todo el rato disponible a nuestras consultas.
Y el alojamiento en si es muy acogedor. Aunque dentro del alojamiento el espacio no era muy amplio pero nos la apañamos bien.
Coolcormack Stud B&B dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Waterford, a 33 km de Tynte's Castle.
maria desamparados
España
Amabilidad de Jhon y su mujer al recibirnos. Nos cambió de habitación a una superior, preciosa con una cama de 2 x 2, vestidor y unos ventanales con vistas a sus caballos en los pastos verdes que nos encantó. Nos recomendó un lugar para cenar en el pueblo acertadisimo y nos preparó un desayuno completisimo con productos de primera. En fin, recomendamos totalmente este bed&breakfast
Four Seasons está a 13 km de Tynte's Castle y dispone de alojamiento en Waterford con acceso a una bañera de hidromasaje.
Miguel
España
Nos atendieron de maravilla y el lugar estaba precioso. Muy destacable todos los desayunos que nos dejaron para los cuatro días que estuvimos.
Muy limpio con un baño enorme
Cable Island Bed and Breakfast está a 46 km de Custom House - Puerto de Cork y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Joan
España
La ubicación cerca del rio, donde puedes realizar un paseo sin nadie más, la tranquilidad del ambiente, la limpieza de las habitaciones y, sobretodo, la amabilidad de los dueños.
El Corbett Court se encuentra junto a la autopista M8 y ofrece aparcamiento gratuito, puntos de carga para coches E-coches, un desayuno bufé irlandés completo y habitaciones amplias con baño.
MariaJosé
España
La amplitud, la fácil localización, el desayuno y el aparcamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.