Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
Mezquida
España
La ubicación, la limpieza, las instalacines y la amabilidad del personal.
Delphi Lodge se encuentra en Leenaun, a 29 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Elena
España
La localización al borde de un lago, la amplitud de la habitación, cama muy confortable, la amabilidad del servicio y la excelente gastronomía de la cena y desayuno. Todo el personal es muy agradable e intenta que lo pases muy bien, los platos calientes del desayuno son deliciosos
El Portfinn Lodge se encuentra en la hermosa localidad de Leenaun y ofrece vistas a los montes Maumturks. La casa está en el borde sur del puerto de Killary, en pleno centro de Connemara.
Hotel muy recomendable, cómodo y bonito junto al fiordo de Killary. Buen lugar para conocer la región. La habitación triple con vistas al fiordo era muy cómoda y amplia. Además se come fenomenal. El restaurante tiene una amplia carta de comida casera de calidad y muy bien preparada. Mención especial al pan, que estaba delicioso. El desayuno muy completo también con amplia opción de platos cocinados, irish breakfast muy abundante!
El hotel es sencillo, peeeerrooooo si te alojas con buenas vistas al fiordo como nosotros, eso ya es otra cosa! la vista no tiene precio...el hotel está bien, anticuado pero con su encanto de lodge de montaña. Repitiría sin duda. La ubicación es espectacular, y desde allí se pueden hacer paseos preciosos. En el mismo pueblo hay un par de bares muy acogedores donde puedes tomar algo.
el hotel es muy bonito, muy bien decorado, el entorno es maravilloso. Hubo actuación en directo. Desayuno bueno. Todo está hecho con muy buen gusto. Para pasar unos días relajantes en la naturaleza.
El hotel es precioso, el entorno es precioso, el restaurante muy rico y de precio normal y el personal muy amable, nos dio mucha pena pasar solamente una noche en él.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.