El The Bianconi Inn se encuentra en el centro de Killorglin y ofrece habitaciones elegantes y modernas con baño de mármol elegante y TV de plasma, así como un restaurante galardonado.
El An Cnoc tiene jardín y se encuentra en Killorglin, a 27 km de la abadía de Muckross, a 28 km del teatro Siamsa Tire y del Museo del Condado de Kerry.
El Leabrook House está situado en Castlemaine, a 16 km de Killarney y a 12 km de Tralee. Hay estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Wild Atlantic Stays se encuentra en Castlemaine, en la región de Kerry, y alberga un jardín. Se encuentra a 21 km de Tralee y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El pequeño hotel de Delia y Fergus es un paraíso de tranquilidad junto al río Laune, a un paseo de Killorglin. Las habitaciones muy cómodas, nosotros con el plus de dar hacia el río. El desayuno, el mejor de todo nuestro recorrido irlandés, riquísimos los bizcochos, los huevos revueltos, el full irish... también en la presentación se nota el cariño para con los huéspedes.
El personal es encantador. Todo fueron explicaciones claras. La ubicación es perfecta al igual que la cama super cómoda y hay aparcamiento en los alrededores gratis.
El restaurante bajo el hotel es el mejor de la ciudad y doy fe de ello porque la cena fue fabulosa al igual que el desayuno que incluyen y que estuvo estupendo y super completo
Buena ubicación, sinceramente opté por ella por tener precio más asequible que otros sitios que hubiera preferido, pero creo que es buena ubicación para visitar el anillo de Dingle y el de Kerry, y la habitación y cama me parecieron cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.