The Heritage offers 4-star accommodation in Killenard. Set within private gardens, guests may enjoy the on-site features including a leisure centre, award-winning spa, and on-site bars and...
Kearney's Cottage B&B se encuentra a solo 18 km de Centro Patrimonial de Kildare y ofrece alojamiento en Killenard con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Miguel Angel
España
La ubicación del alojamiento es tranquila, la habitación muy confortable y el desayuno continental excelente.
Julie-Anne e Ivan han estado comunicativos en todo momento y nos han facilitado toda la información que hemos necesitado.
Sawgrass Killinard está en Killenard, a 24 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum y a 27 km de Hipódromo The Curragh, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Stay Barrow Blueway - The Stables está en Monasterevin, a 12 km de Centro Patrimonial de Kildare y a 19 km de Hipódromo The Curragh, y dispone de wifi gratis.
Izaskun
España
El edificio super original, con todo detalle. La señora nos dejó scones c mantequilla y homemade mermelada. Un sitio super cosy. Muy recomendable para alojarse cerca d Dublin. No se puede aparcar dentro del edificio pero fuera en la calle sí
Red Sheds Cabin 'Herons Den' se encuentra en Portarlington, a 26 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, a 30 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum y a 31 km de Hipódromo The Curragh.
KYLEARD Ryan se encuentra en Monasterevin, a 11 km de Centro Patrimonial de Kildare y a 19 km de Hipódromo The Curragh. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Stunning 2-Bed Apartment está en Kildare y dispone de alojamiento a 15 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum, a 21 km de Hipódromo The Curragh y a 23 km de Riverbank Arts Centre.
The Gate House, Kilmullen está en Portarlington, a 16 km de Centro Patrimonial de Kildare, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de...
Javier
España
Anfitriones encantadores, de volver a Irlanda me volvería a alojar allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.