El Headfort Arms Hotel, de gestión familiar, está situado en el corazón del valle del Boyne y cuenta con un restaurante excelente y salas de spa relajantes. El centro de Dublín se encuentra a 1 hora.
El Church View House se encuentra en Kells, a 100 metros del monasterio de Kells y a 600 metros del Kells Heritage Centre, en una zona donde se puede pescar.
El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
El Lakeside Manor Hotel ofrece wifi gratis y se encuentra en la frontera entre Cavan y Meath, a 11 km del centro de visitantes y jardines históricos Loughcrew.
El Darnley Lodge Hotel fue construido por el conde de Darnley en el siglo XIX y ofrece habitaciones con baño, música en directo y un bar bien surtido. Hay estacionamiento gratuito.
Situado en Navan, en el corazón del condado real de Meath, este lujoso hotel es uno de los más elegantes de Meath. Está diseñado para integrarse perfectamente al entorno histórico
Una combinación úni...
El Caravogue House se encuentra en Trim, a menos de 1 km del castillo de Trim, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Hotel con encanto. Habitación amplia, limpia y bonita. TV gigante. Restaurante y pub elegante dentro del hotel. Personal agradable. Desayuno muy bueno a la carta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.