Stunning mountain and sea views are offered at this 3-star hotel and spa. Set within idyllic fishing village Mullaghmore, it boasts a swimming pool and light, modern rooms with 21-inch flat-screen...
The Driftwood se encuentra en Sligo y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo, americano o vegetariano.
Mónica
España
Es un sitio maravilloso, bien decorado, acogedor, muy bonito, cálido, enfrente del mar. Aunque nuestra habitación no daba al mar, era igualmente bonita. Cuando llegamos ppr la noche ya habían cerrado el restaurante pero nos dieron pan y algo más para completar unas viandas que llevábamos nosotros. El personal es superamable y el lugar es muy práctico para visitar la zona. Vimos cerca una parada de autobús
Sligo Bay Lodge se encuentra en Rosses Point, a 16 min a pie de Playa de Rosses Point, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Willow Cottage Accommodation F91X0C8 tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sligo, a 7,8 km de Museo del Condado de Sligo.
Aristides
España
Nos gusto todo. Tanto el alojamiento como el espacio natural donde está ubicado. Un apartamento muy peculiar en decoración. Patrick un encanto nos trató con mucha amabilidad. Además nos hizo un regalo por nuestra boda
Atlantic way Apartment 1 está en Breaghwy y dispone de alojamiento a 16 km de Museo del Condado de Sligo, a 16 km de Yeats Memorial Building y a 16 km de Abadía de Sligo.
Guillermo
España
La casa es perfecta con todo lo necesario para una estancia súper confortable. La anfitriona muy amable y servicial. Ojalá podamos repetir algún día.
Atlantic way Apartment está en Sligo, a 6,7 km de Lissadell House, a 16 km de Museo del Condado de Sligo y a 16 km de Yeats Memorial Building.
Sara
España
Todo nuevo, súper bien colocado, limpio, confortable.
Daniela estuvo atenta a nuestra llegada para lo que necesitáramos. Nos dejo cosas incluso para desayunar.
Habia juegos para los niños y se veía un pony desde la ventana.
Un sitio muy recomendable si vas a pasar unos días en Irlanda.
Esta muy bien señalizado y muy cerca de un supermercado.
Maureen muy servicial pero sin invadir tu intimidad, cuida los detalles, tiene un dosier con ideas para planes y actividades. El desayuno abundante, muy bien presentado. Las tortitas espectaculares. Las vistas desde la habitación al océano increíbles, vimos una puesta de sol muy bonita. Las estancias comunes amplias y muy cuidadas. Cama y almohadas muy buenas. Mucho silencio. Cerca de Sligo, en New Grange.
Hotel con desayuno incluido y con bar justo debajo de los mismos propietarios. Las habitaciones son muy espaciosas y cumplen a la perfección. El desayuno estaba estupendo y con bastante variedad.
El desayuno a la carta, la cama y la amabilidad son excepcionales, relativamente cerca de la playa y en el bonito pueblo de grange, cerca de la sede de la Spanish Armada Ireland
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.