El Hill Sea View Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar situado en Glengarriff. El alojamiento se halla a 18 km del Healy Pass y dispone de jardín y estacionamiento privado...
El Lakeside Lookout Bantry se encuentra en Cork y ofrece cancha de tenis. Se encuentra a 40 km de Clonakilty y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
The Kenmare Bay Hotel is a 5-minute walk from the heart of Kenmare. It offers a leisure centre with a pool (Children's hours from 9am to 7pm daily), gym and hot tub, a restaurant and free parking.
El Lansdowne Arms Hotel es un alojamiento cálido y acogedor situado en el corazón de la ciudad de Kenmare, una ubicación ideal para descubrir el anillo de Kerry y el anillo de Beara.
Me gusto la buena atenciión del personal del Restaurant y...
Me gusto la buena atenciión del personal del Restaurant y la vista desde la habitación que nos fue asignada desde ell 2do día.. Lo que no me gustó fue la desinteresada atención de la supervisora de Recepción en solucionar nuestro requerimiento ya que inicialmente con derivaron a una habitación sin privacidad al exterior ( lal abrir las cortinas la vista era un vivero y camioneta ), no había velador ni lámpara.. Lo otro que no me gusto fue que la carta del restaurant es limitada en variedad para ordenar.
RUBEN FERRADA
Chile
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Glengarriff
Fantástico. El hotel es histórico y muy bonito, las habitaciones con techo altísimo y vistas, una maravilla, el Spa una gozada y en el restaurante se cena genial con vistas y cócteles muy buenos. Desayuno muy completo y variado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.