Tailors Lodge, Continental Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Castleisland, a 19 km de Museo del Condado de Kerry.
El Cloghan Lodge se encuentra en Killarney Road, a 1 km de la localidad de Castleisland, el punto de partida ideal para recorrer las rutas turísticas Wild Atlantic Way y Ring of Kerry.
Francisco
España
Entorno tranquilo y amplitud habitacion. Buen desayuno
Modern family home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Castleisland, a 18 km de Museo del Condado de Kerry, a 19 km de Teatro Siamsa Tíre y a 25 km de Catedral de Santa María.
ELISABETH
España
Todo muy cuidado y limpio. Se ve muy nuevo y decorado con mucho cariño.
Camas muy comodas.
Cocina super agradable.
El establecimiento de propiedad y gestión privadas Heights Hotel Killarney ofrece vistas al valle Flesk y a los montes Torc y Mangerton, y está a 1,5 km de la estación de tren de Killarney.
Helena
España
Las instalaciones y la decoración de la habitación. El hotel es precioso muy elegante y acogedor excelente decoración. Delante de la carretera al acceso Killarney pero bien insonorizado. Pedimos habitación zona tranquila. Personal recepción y sala amables y eficaces.
Killeen House Hotel se encuentra en Killarney, a 5,7 km de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Salvador
España
Las instalaciones y la atención del personal, de 10.
El The Fairview se encuentra en el centro de Killarney. Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita, baño privado y un desayuno irlandés abundante.
El Torc Hotel tiene vistas a la montaña Mangerton y está a 5 minutos en coche de Killarney. Ofrece aparcamiento gratuito, un desayuno irlandés recién hecho y conexión WiFi gratuita.
Sandra
España
Las habitaciones era muy grandes y cómodas y las camas enormes. El baño amplio y limpio.
Una estancia muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.