El Seashells B&B está situado en la pintoresca localidad costera de Duncannon, en el suroeste del condado de Wexford, y ofrece alojamientos con baño, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso...
Concepción
España
Las vistas al mar, la limpieza y la amabilidad del dueño.
Este hotel y centro de ocio de estilo contemporáneo es muy tranquilo y se encuentra a las afueras del centro de la ciudad de Waterford, a solo 15 minutos del aeropuerto local.
El Faithlegg House Hotel está situado en el estuario del río Suir, a unos 8 km del aeropuerto de Waterford.
Nuria
España
Fabuloso hotel en un remanso de paz y tranquilidad. Instalaciones muy cuidadas, elegantes y decoración exquisita. Habitaciones completas con todos los detalles, agua de cortesía, cafetera, bombones, zapatillas, albornoces...
Cena muy bien presentada y elaborada al igual que el desayuno delicioso de calidad.
Personal muy profesional, muy amable y atento en todo momento
Ambiente muy cálido y familiar, aunque es un gran hotel, los salones son muy acogedores y con la chimenea encendida aportan calidez y bienestar.
Recomendable 100%!
El Dunbrody Country House, situado en la localidad de Arthurstown, está situado en un terreno boscoso de 12 hectáreas de jardines y ofrece cocina excelente, habitaciones amplias con elementos...
Baginbun Lodge está en Fethard-on-Sea, a 2,1 km de Playa de Baginbun y a 2,9 km de Carnivan Bay. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Sara
España
Habitaciones grandes, cómodas y funcionales. Desayuno completo
El The Strand Inn está situado junto a la playa, en la pintoresca localidad de Dunmore East, dispone de un restaurante de pescado y marisco, ofrece aparcamiento gratuito y alberga un patio al aire...
Esta villa independiente se encuentra en Waterford y ofrece terraza. El establecimiento está situado en la finca Willow Wood, en los terrenos del Faithlegg Hotel and Golf Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.