Abhainn Ri Farmhouse tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Blessington, a 21 km de Hipódromo de Naas.
Enrique
España
El cuidado en cada pequeño detalle. Las preciosas vistas al lago. el desayuno exquisito. La habitación tan completa en todos los aspectos. Los entrañables mensajes colocados a intervalos en el paseo hacia el lago. Todo.
Este lujoso establecimiento con spa, situado en una zona tranquila del condado de Kildare y a solo 30 minutos del animado centro de Dublín, se encuentra en medio de varias hectáreas de hermoso jardín...
Lalo Gran
España
Me gustó el ambiente, la decoración clásica y la amplitud de la habitación.La Cena en la cafeteria Oak muy buena aunque un poco subida de precio la carta.
Me olvidé una cadena de plata con unas medallas en la habitación y han estado pendientes. La han encontrado y me la están enviando por mensajero. muy atentos y amables. Los jardines muy agradables.
Surrounded by 200 acres of beautiful woodland, Tulfarris Hotel and Golf Resort overlooks Blessington Lakes and the stunning Wicklow Mountains, just a 1-hour drive from Dublin and 20 minutes from...
Noemi
España
La verdad que fue una estancia increíble, para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El personal muy educado y simpático y el desayuno bueno! Me encantó, para repetir
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.