El Conyngham Arms Hotel es una posada del siglo XVIII restaurada que se encuentra en la localidad de Slane y ofrece alojamiento lujoso en el Condado de Meath, en Irlanda.
El Glenside se encuentra en Bettystown, en un hermoso campo a sólo 2 km de Drogheda y a 5 km de la playa. Dispone de bar, restaurante a la carta y estacionamiento gratuito.
Construido en 1867, esta bonita casa de campo ha sido reformada con gusto con un estilo moderno, pero conserva su encanto histórico. Dispone de ventanas con vidrios de colores y techos altos
Utilizad...
The Boyne Valley, ubicado en un terreno de 4,8 hectáreas de jardines exuberantes, es una elegante mansión del siglo XIX situada en la carretera M1 que va a Dublín, a menos de 30 minutos en auto del...
El hostel Spoon and the Stars se encuentra en la ciudad amurallada de Drogheda y es el lugar idóneo para explorar el histórico valle del Boyne.
Erica
Argentina
El desayuno estaba muy bien, con variedad de cereales, frutas, pan, dulces e infusiones.
Nos quedamos en una habitación privada que era un poco oscura, pero estaba muy bien.
El baño, si bien era compartido, estaba impecable y la temperatura del agua fue excelente.
La cocina compartida tiene todos los elementos necesarios para cocinar, heladeras disponibles y algunos alimentos como especias a disposición de los huéspedes.
Esta fue mi segunda estadía en este hospedaje y sigue cumpliendo con las expectativas.
El Aaron Vale B&B, situado en una zona panorámica ideal para dar paseos y practicar ciclismo, dispone de estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratis.
El Ballymagarvey B&B está situado en Balrath. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo en la casa. El Ballymagarvey B&B cuenta con jardín y terraza.
La idea era visitar varios sitios antes de regresar a Dublin y el Hotel está en un sitio excelente para desplazarse y luego de un día de visitar sitios descansar y comer algo en el pub
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.