Óstán Oileán Acla se encuentra en Achill Sound, a 25 km de Castillo de Rockfleet, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Aurèlia
España
La amabilidad de Mary la anfitriona. Muy amable y atenta.
El Anvil House in Achill Sound ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
El Creevagh, situado en Pollagh, en la zona de Achill, dispone de terraza y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 31 km de Mulranny y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Miriam
España
Absolutamente todo, la casa era preciosa con unas vistas geniales y la habitación impecable.
El Ferndale Luxury Boutique Bed & Breakfast ofrece alojamiento solo para adultos.
Chetini
España
Lastima que sólo disfrutamos de este B&B un día. El lugar es precioso desde la habitación teníamos unas vistas espectaculares. La cena y el desayuno deliciosos. Gracias John y Alex por vuestra hospitalidad.
Achill Alantic Dream es un alojamiento con terraza que está en Derreen, a 34 km de Parque nacional de Ballycroy, a 50 km de Estación de tren de Westport y a 2 km de Kildownet Castle.
El Hy Breasal B&B está situado cerca del final de la ruta Great Western Greenway, una ruta de 42 km para hacer senderismo y ciclismo, y ofrece aparcamiento gratuito.
Carlos
España
Marie la propietaria es muy agradable. Atenta en todo momento.
Muy buen desayuno, todo hecho con mucho cariño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.