Hotel Curracloe está en Curracloe, a 2,4 km de Curracloe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Osuna Alvarez
España
La zona y la temperatura, los radiadores bien. Pero el resto me decepciono por el precio. Pedimos una habitación triple d tres camas y había dos. El baño era un baño adaptado, con instalaciones muy antigua. Las toallas enanas. Y se oía todo lo d otras habitaciones.
In Wexford town centre, Whites of Wexford is a bright and modern hotel with the Tranquility Spa & Leisure Centre. It has luxury rooms and free WiFi throughout the hotel.
El The Riverbank Hotel ofrece unas vistas maravillosas al río Slaney y cuenta con un restaurante elegante, un bar popular, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Ferrycarrig Hotel ofrece vistas al impresionante estuario del río Slaney, está a 4,8 km de Wexford y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al río.
El Talbot Hotel ofrece vistas al puerto de Wexford y cuenta con obras de arte local, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.
El Bugler Doyles Bar & Townhouse se encuentra en la histórica calle principal de Wexford y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, un bar y una terraza.
Carmen
España
La habitación es muy amplia y el baño estaba nuevo.
El lugar tranquilo y cerca de wexford, y justo al lado de un hotel restaurante con horario muy amplio para poder cenar tarde, los propietarios encantadores y muy bien desayuno irlandés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.