One of Ireland’s oldest purpose-built hotels, The Commodore Hotel overlooks Cobh Harbour. It offers affordable spacious rooms, a restaurant serving gourmet food, free Wi-Fi in public areas.
Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lynwood house se encuentra en Cobh, a 18 min a pie de Catedral de San Colmán y a 6,9 km de Reserva Natural de Fota, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Unit 4 Tranquil Harbourside Retreat- Central Location se encuentra en Cobh y ofrece alojamiento a 6 min a pie de Catedral de San Colmán, a 6,2 km de Reserva Natural de Fota y a 22 km de Custom House -...
West Beach House -Sea Views se encuentra en Cobh, a 6 min a pie de Catedral de San Colmán y a 5,8 km de Reserva Natural de Fota, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
SeaView Apartment Suite está en Cobh, a solo 1,6 km de Catedral de San Colmán, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, restaurante y wifi gratis.
A Stylish 2 Bed Apartment in Cobh Town - Lux Stay está en Cobh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, a 6,4 km de Reserva Natural de Fota y a 22 km de Custom...
The Sardinian Guesthouse (6 Bedrooms) está en Cobh y dispone de alojamiento a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, a 6,4 km de Reserva Natural de Fota y a 22 km de Custom House - Puerto de Cork.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.