Dunbrody Country House Hotel se encuentra en Arthurstown, a 2,9 km de Duncannon Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Este hotel y centro de ocio de estilo contemporáneo es muy tranquilo y se encuentra a las afueras del centro de la ciudad de Waterford, a solo 15 minutos del aeropuerto local.
El Faithlegg House Hotel está situado en el estuario del río Suir, a unos 8 km del aeropuerto de Waterford.
Nuria
España
Fabuloso hotel en un remanso de paz y tranquilidad. Instalaciones muy cuidadas, elegantes y decoración exquisita. Habitaciones completas con todos los detalles, agua de cortesía, cafetera, bombones, zapatillas, albornoces...
Cena muy bien presentada y elaborada al igual que el desayuno delicioso de calidad.
Personal muy profesional, muy amable y atento en todo momento
Ambiente muy cálido y familiar, aunque es un gran hotel, los salones son muy acogedores y con la chimenea encendida aportan calidez y bienestar.
Recomendable 100%!
Rhu Glenn Hotel ofrece habitaciones con bonitas vistas y aparcamiento gratuito en una ubicación tranquila en la ondulante campiña a solo 5 minutos en coche de Waterford.
MARIA RAQUEL
España
Un alojamiento acogedor y con mucho encanto. Relación calidad-precio de Irlanda estupenda. La habitación grande y limpia, en línea de mejorar, el baño necesita una actualización. El desayuno muy bueno. Destacar la amabilidad de todo el personal (recepción, restaurante y desayunos). Muy recomendable!!!
muy tranquilo y acogedor. son dos calles. llegar en el ferry...
muy tranquilo y acogedor. son dos calles. llegar en el ferry con el coche de noche es una experiencia que recomiendo. es un lugar de paseo, para visitar de paso, o para quedarte si tienes un libro que leer.
JESUS VAZQUEZ
España
Puntuación: 10
10
Fantásticos anfitriones, habitación y baño impecables,...
Fantásticos anfitriones, habitación y baño impecables, desayuno fabuloso, localización perfecta. Pueblo precioso y tranquilo, las gentes muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.