El Royal Valentia Hotel es un alojamiento del siglo XVIII que ofrece alojamiento y desayuno en una ubicación espectacular de la isla de Valentia, en la costa oeste de Irlanda.
Skellig Nest está en Isla de Valentia, a solo 11 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Reenglas House está situado en la isla de Valentia, a 2,8 km de Whitestrand Beach, y ofrece vistas al mar, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La atención del personal y su comida excepcional, muy agradable ambiente en el restaurante, nos tocó un cumpleaños de un residente de la isla y fue como estar en familia, muy recomendable este hotel, por sus vistas y paisajes hermosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.