Este hotel de gestión familiar está a solo 6,5 km del centro de Dublín. Ofrece un desayuno irlandés completo, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Los hoteles de Dublin han subido una barbaridad y son excesivamente caros. Este hotel estaba bien de precio dentro de lo que habia. Esta en las afueras, se puede acceder en el Bus 26 que deja a 2 minutos. Es algo anriguo el hotel peto tiene un cierto aire de hotel de campo y encanto de hotrl con restaurante y bar/ pub. Esta bien. La tele es buena, muchos canales, baño justo, no hay aire acondicionado ni nevera. Ha estado bien, desayuno irlandes completo y muy bueno mas un buffet.
Cuando llegamos la cocina había cerrado, la recepcionista fue muy amable y nos encargo unas pizzas.
Estaba muy limpio y nuestra estancia fue muy agradable.
A pesar de estar un poco alejado del centro, la parada de bus está frente al hotel y hay buses con mucha frecuencia.
Hotel un poco anticuado pero muy limpio. El personal muy amable y el desayuno bastante bien. Una parada de bus enfrente que te deja en 25 min en el centro. Recomendable para visitar Dublín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.