Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jordi
España
Nos gustó mucho la habitación en la estuvimos. El personal fue muy amable con nosotros. Los desayunos fueron fantásticos
The Old Barracks, Caherdaniel se encuentra en Caherdaniel, a 2,4 km de Gortnakilly Beach, a 2,5 km de Playa de Derrynane y a 30 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece patio.
Maisie Ryan's Beach Accommodation se encuentra en Caherdaniel, a 2,5 km de Gortnakilly Beach y a 33 km de O'Connell Memorial Church, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Butler Arms está justo enfrente de la playa de Ballinskelligs Bay, en Waterville. Ofrece vistas al océano Atlántico, habitaciones amplias, un restaurante de marisco y aparcamiento gratuito.
Agustin
España
Habitacion muy bien equipada. El desayuno, a pesar de no ser buffet sino a la carta, esta bastante bien servido. La ubicacion del hotel es excelente y permite recorrer el pueblo con comodidad.
Unique Old Stone Cottage está en Killarney y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 6 min a pie de Gortnakilly Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Kielty's of Kerry Bed and Breakfast se encuentra en Waterville, en la región de Kerry, cerca de Waterville Beach y Playa de Inny Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
P.L.P.G.C
España
Las Habitaciones, decoración, amabilidad de los dueños.
Klondyke House B&B se encuentra en Waterville, a 9 min a pie de Waterville Beach y a 1,4 km de Playa de Inny Strand. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Sonia
España
La amabilidad de la casera y el desayuno, que era cocinado por ellos mismos al momento 😍
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.