Beenoskee Bed and Breakfast ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra en Castlegregory, a 1,8 km de Fermoyle Beach y a 1,8 km de Kilcummin Bay Beach.
María
España
Mary es una persona encantadora. Nos reservó al llegar una mesa en un restaurante cercano para que pudiéramos cenar aunque fuera un poco tarde. Las vistas a la playa eran muy agradables. El desayuno que nos preparó al día siguiente era perfecto y había muchas opciones disponibles. Lo recomiendo totalmente.
The Cé Hideout se encuentra en Tralee, en la región de Kerry, a 21 km de Acuario Dingle Oceanworld. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Juan Luis
España
Todo perfecto, el entorno es fantástico y la anfitriona perfecta, volveremos.
El Ballyroe Heights Hotel ocupa 2,4 hectáreas de jardines y bosques y ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas con baño privado y vistas impresionantes a las montañas de Sliabh Mish y la Bahía de...
Gemma
España
Habitaciones espaciosas. Espacios generales decorados con muy buen gusto.
An Bothar Pub está en Brandon Creek, a 11 km de Acuario Dingle Oceanworld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
PABLO
España
Habitación inmensa, vistas amplias y tranquilas desde la habitación, que parecía un cuadro. Zona de estar comunitaria con zona de lectura y de trabajo. Cena con muy buen ambiente local, y música en directo (no todos los días). Todo el personal muy agradable con nosotros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.