El The Yeats County Inn Hotel está situado a solo 8,5 km de Charlestown, en la localidad de Curry, a solo 19 minutos en coche del aeropuerto internacional de Knock, y ofrece jardín y restaurante.
JOAQUIN
España
El hotel está cercano a una carretera y en nuestro caso la habitación 105 era muy ruidosa. Se arreglaría con una doble ventana y se evitarían valoraciones como esta, ya que por lo demás era una habitación amplísima, con bañera y ducha. Sin embargo la 103 era mas silenciosa y amplia. Cuenta con una restaurante abajo muy agradable. El personal super amable. Parking en la puerta.
El Riverside Guesthouse se encuentra en Charlestown, a 200 metros del ayuntamiento, y ofrece alojamiento con bar.
Virginia
España
Nos recibieron con mucha amabilidad, simpatía, (el anfitrión hasta me subió la maleta!), también nos indicaron dónde poder ir a cenar. El desayuno al día siguiente fue espectacular. De 10.
Forest View Cabin, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 27 km de Castillo de Ballinafad. El alojamiento, que está a 13 km de Centro de Interpretación Dr.
Spacious 6 Bed House 10 minutes from Knock Airport, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 22 km de Santuario de Knock.
Tiernan's Luxury Cottages está en Charlestown, a 19 km de Santuario de Knock y a 19 km de Museo de Kiltimagh, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Antonio
España
La habitación es tipo hotel. El baño es grande y yodo está muy nuevo y cuidado.
El Gateway Hotel goza de una ubicación céntrica en la hermosa localidad comercial de Swinford, en el condado de Mayo, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Ireland West Knock y es la puerta de...
Main Street Swinford! es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Swinford. Este apartamento está a 10 km de Monumento a Martin Sheridan y a 12 km de Museo de Kiltimagh....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.