El Mc Kevitts Village Hotel está situado en Carlingford, a 500 metros del castillo de Carlingford y del Centro del Patrimonio de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con restaurante, bar y...
In picturesque Carlingford, The Four Seasons Hotel overlooks the Cooley Peninsula, with beautiful views of Cooley Mountains and Carlingford Lough. The hotel is a 1-hour drive from Dublin and Belfast.
Ofrece conexión wifi gratis. El Wildwood Lodge es un alojamiento situado en Carlingford. Se encuentra a 2,1 km del castillo de Carlingford y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Old Boat House cuenta con terraza y ofrece alojamiento en Carlingford, a 1,1 km del castillo de Carlingford y a 1 km del centro del patrimonio de la Santísima Trinidad.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Ó Méith
Lo que dijeron las personas sobre Carlingford:
Puntaje: 10
10
Carlingford es un bonito pueblo, a 1 hora en coche de Dublin...
Carlingford es un bonito pueblo, a 1 hora en coche de Dublin. Pueblo para pasar una noche y seguir tu ruta por Irlanda.
Cristina Burguete Belda
España
Puntaje: 8,0
8,0
Bonito pueblo y zona, pero 4 días son demasiados al ser un...
Bonito pueblo y zona, pero 4 días son demasiados al ser un pueblo muy pequeño y poco que ver. Los aprovechamos para hacer visitas a Irlanda del norte que está cerca.
David
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Carlingford
El hotel esta ubicado en el centro de Carlingford. Llegamos fuera de atencion de recepcion y en cuanto llegamos tardaron 3 minutos en llegar para darnos la llave y enseñarnos la habitacion. El pueblo es un lugar muy bonito al lado del Lough junto al castillo con muchas posibilidades de senderismo y otras actividades al aire libre. El pueblo esta situado a 1 hora del aeropuerto de Dublin y de Belfast.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.