El The Bianconi Inn se encuentra en el centro de Killorglin y ofrece habitaciones elegantes y modernas con baño de mármol elegante y TV de plasma, así como un restaurante galardonado.
Beatriz
España
Las camas eran muy cómodas. Se podía descansar muy bien.
Kingston's Townhouse es un alojamiento de 4 estrellas que está en Killorglin, a 21 km de Catedral de Santa María, y que tiene salón de uso común, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Prudencio
España
Las habitaciones estaban fenomenal, amplias, nuevas y decoradas de forma moderna y con buen gusto. El personal súper amable. Las pizzas del pub que tiene integrado están buenísimas.
Mountain View Cottages V92X961 se encuentra en Tralee, a 5,8 km de Museo del Condado de Kerry, a 39 km de Catedral de Santa María y a 41 km de Auditorio INEC.
Sergio
España
Todo, está muy amplio, nuevo, cómodo y limpio.
Y unas vistas inmejorables.
Casa Griffin, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 11 km de Museo del Condado de Kerry.
Ana
España
La casa es muy confortable, los espacios interiores muy prácticos y las habitaciones son perfectas con armarios muy grandes. El espacio exterior ofrece muchas posibilidades, incluso un fuego para calentarse cuando hace un poco de fresco. Destacar la amabilidad del propietario, Tony, que nos ofreció huevos frescos y leche fresca, además de consejos de sitios para visitar. ¡Muchas gracias por una estancia TOP!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.