El Blarney Woollen Mills Hotel; BW Signature Collection está a solo 500 metros del famoso castillo de Blarney y la piedra de Blarney. Cuenta con un bar, un restaurante y una sala de fitness.
Miguel
Argentina
Hotel con carácter, linda decoración y ambientación, muy cómodo y muy buena atención. Buen estacionamiento, excelente shop y restaurante en el mismo predio, a distancia a pie del Castillo de Blarney
El Maranatha Country House se encuentra a 3 km del castillo de Blarney, en Blarney. Ofrece conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lilian
Argentina
Las habitaciones temáticas por color son muy interesantes y creativas. Las camas un manjar para el descanso. Excelentes! El trato con la dueña también súper destacable, muy atenta y flexible. El desayuno extraordinario. Está alejado pero con vehículo es fácil llegar. Párrafo aparte el jardín con las flores y los conejos. Un sueño. !!!
El Desayuno fue completìsimo con tostadas con mantequilla y mermelada, tortitas con sirope, pastel de pasar, zumo de naranja, café con leche, huevo frito y bacon frito, ¡Imagnìfico.
La habitación con cuatro camas individuales es hermosa y con delicada decoración y muy espaciosa y silenciosa, con conexiones USB en cada mecanismo de la luz.
Los anfitriones inmejorables, muy atentos y ambles.
La ubicación perfecta, 5 minutos a Blarney en coche por una carretera magnìfica.
Para repetir
El entorno en el cual está ubicado el hotel es precioso. La habiatación estaba muy bien. Sector renovado. Y el desayuno y la cena muy bien. Unas de las cosas lindas del hotel son las salas de estar para disfrutar relajados en un living
El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y muy confortables. En desayuno variado y muy bueno. Tenía restaurante y pub. Cenamos una noche y muy bien. Estaba a 2 minutos andando del castillo de Blarney.
Una casa preciosa, limpia, habitaciones grandes y una atención excelente por parte de la dueña.
Ubicación cercana al castillo de Blarney en zona muy tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.