湖景度假屋Lakeview Vacation Home está en Belturbet y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 km de Ballyhaise College, a 21 km de Cavan Genealogy Centre y a 40 km de Cuevas de Marble Arch.
El Slieve Russell Hotel se encuentra en un terreno de 120 hectáreas. Dispone de un campo de golf de competición de 18 hoyos, piscina de 20 metros y spa de lujo.
Carratraw Lodge está en Droichead an Bhuitléaraigh y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8 km de Ballyhaise College, a 12 km de Cavan Genealogy Centre y a 37 km de Centro Cultural Maudabawn.
iñaki
España
La habitación y el baño estaban finamente decorados con gusto y práctico
Castleview Apartment es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Cavan. El alojamiento, que está a 6 km de Abadía de Drumlane, dispone de jardín y parking privado gratis.
Dungimmon House está en Ballyconnell, a 7,4 km de Abadía de Drumlane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
mireia
España
Nos gustó mucho el alojamiento. Fuimos en familia y nos sentimos como en casa. Muy bonito y limpio. Los anfitriones encantadores. Hemos repetido y volveremos a hacerlo. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.