El Snuggly Sheep Shepherd Hut Farm Stay ofrece alojamiento en Ballyshannon, a menos de 1 km del centro Lakeside y a 14 km del centro ecológico. Departamento con jardín.
El The Organic Centre se encuentra a 15 km y el rancho Five Oaks, a 2,5 km. El Parkhill House Self Catering ofrece alojamiento en Ballyshannon.
VICTOR OMAR
Argentina
La ubicación rural, muy tranquila, cerca esta la ruta pero por la arboleda que hay no se siente ruido.
Dos habitaciones, éramos 4 así que estuvo bien, amplia zona para aparcar. Es al costado de la casa del propietario. Si bien la zona de cocina tenía todos los utensilios necesarios, también algo de cafe, te, cereales y algunas otras cosas, que se agradece, los espacios son pequeños.
El Allingham Arms Hotel tiene vistas al mar y está situado en la localidad costera de Bundoran, en el condado de Donegal.
MARIA
Argentina
Tiene un edificio vintage de playa muy atractivo, Loa empleados son muy amables tanto en la recepción como en los demás servicios. e estar mejor conservado. La ubicación es única
Holyrood Hotel - Leisure Centre & The Spa at Orchids se encuentra en Bundoran, a pocos pasos de Playa de Bundoran, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
El Bank House Guesthouse está situado en el centro de Bundoran y ofrece habitaciones con baño privado. La casa alberga un bar y está a solo 2 minutos a pie de la playa.
El Rolling Wave Guesthouse, situado en Bundoran, a 400 metros del parque acuático Waterworld Bundoran, ofrece vistas al mar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.