Este establecimiento de lujo cuenta con más de 100 habitaciones de diseño, algunas con balcón con vistas al mar y otras con vistas a bosques centenarios.
JORDI
España
Todo perfecto. La piscina muy bien. La recepcionista bien. Parking en el sotano perfecto. Desayuno bien.
Seaview House Hotel está en Bantry, a 34 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
La ubicación perfecta, buena salida a Bantry y a Glengarriff.
Las instalaciones muy limpias y cómodas, perfectas.
Los anfitriones inmejorables, amables y atentos, una maravilla, nos ayudaron a resolver algún contratiempo durante la estancia.
El desayuno completo y muy abundante. Ideal , en un salón con unas vistas increíbles.
Es un lugar encantador. La dueña es super amable y atenta. En su salón te sientes como en casa. Las habitaciones son magníficas y con unas vistas extraordinarias. El desayuno muy completo y de calidad. He estado en muchos hoteles y este ha sido en el que me he sentido más cómodo.
mi viaje fue para visitar Bantry y sus alrededores porque es la parte más hermosa del condado de Cork esta casa de huéspedes es muy buena 👍 el desayuno es excelente y la gente es muy amable y acogedora Se lo recomendaría a cualquiera que busque un buen alojamiento
La atención de su propia dueña ha sido espectacular, lo mejor de BANTRY.
El desayuno es demasiado rico, variado y abundante!!
La habitación muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.