El Seaview Heights se encuentra en Dingle y ofrece vistas al mar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El puerto deportivo de Dingle y el paseo marítimo están a 5 minutos a pie.
Brackloon Lodge-Brackluin está en Annascaul, en la región de Kerry, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Olatz
España
Estaba muy limpio y la ducha maravillosa.
Alan fue muy majo y se puede aparcar casi en la puerta. Las botellas de agua de cortesía todo un detalle. Sin duda, volvería.
Short Strand Dingle está en Dingle, a 3,1 km de Acuario Dingle Oceanworld y a 45 km de Teatro Siamsa Tíre. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Irene
España
El trato del personal. El desayuno casero de tortitas con tostadas, té, yogurt y fruta fue riquísimo. Las vistas a la zona son maravillosas. Es un lugar estupendo para desconectar. Las recomendaciones para cenar el en pueblo fueron acertadísimas.
Las camas eran comodísimas, parecía que te abrazaban.
Al estar el alojamiento en una sola planta, no había escaleras.
Inch Beach Cottages, que tiene un patio con vistas a la montaña, jardín y restaurante, se encuentra en Inch, cerca de Playa de Inch y a 24 km de Acuario Dingle Oceanworld.
El Hillgrove, situado a solo 100 metros del centro de Dingle y a los pies del hermoso puerto de montaña Conor Pass, ofrece habitaciones con baño privado, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Arabela Sanz
Bélgica
La ubicación muy buena y de fácil acceso. También el personal fue muy atento recomendando sitios para cenar.
El Inspiration Lodge, situado a menos de 10 minutos en coche de la playa de surfistas de Inch, es una casa de campo tradicional irlandesa con techo de paja y vistas pintorescas a la cordillera de...
Paula
España
Me encantó la habitación tenía televisión con Netflix ,secador y una kettle con te y café para hacer en la habitación gratis ..un detalle! .
El dueño es encantador y muy amable .
El precio muy ajustado y super cerca de la península de Dingle para visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.