El Kilcoran Lodge Hotel ofrece vistas impresionantes al valle de Oro y a las montañas Knockmealdown.
jose maria
España
Hotel en la antigua carretera de Dublin a Cork, a aprox 15 km al sur Cahir, hotel con solera, a la antigua usanza, ya quedan pocos de ellos, nada de hotel moderno impersonal, interesante si subes al norte desde Cork, desayuno irlandes muy bueno, cena estubo tambien muy bien
El Aherlow House Hotel & Lodges es un refugio privado situado en un entorno tranquilo de las montañas de Gal Tee. El histórico castillo de Cahir y la roca de Cashel están a 30 km.
estipi
España
Habitación muy grande, silencioso, la cena muy agradable.
Mulcahys, dispone de wifi gratis, se encuentra en Clonmel, a 48 km de Catedral Christ Church y a 48 km de Torre de Reginald.
Ramon
España
La persona que me recibió super encantadora y agradable, las instalaciones para comer y desayunar muy bien, muy bueno todo. Para acceder a las habitaciones se hace por una puerta que esta en el exterior, con una tarjeta, es de agradecer, ya que no es necesario entrar cada vez en el local. La habitación normal, limpia, y la cama muy bien, ni blanda ni dura, se duerme muy bien.
Fennessy's Hotel está en Clonmel, a 48 km de Catedral Christ Church y a 48 km de Torre de Reginald. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
JUAN CARLOS
España
La ubicación y el desayuno: buena fruta, huevos fritos, salchichas, tostadas... (lo mejor: la señora que estaba al cargo de desayuno muy cercana y amable).
Ballyglass Country House está a 25 km de Roca de Cashel y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.