El Butler Arms está justo enfrente de la playa de Ballinskelligs Bay, en Waterville. Ofrece vistas al océano Atlántico, habitaciones amplias, un restaurante de marisco y aparcamiento gratuito.
Skellig Port Accomodation - Sea View Rooms Ensuite se encuentra en Portmagee, en la región de Kerry, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Seagull Cottage B&B se encuentra en Portmagee, en la región de Kerry, cerca de Skellig Experience Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Skellig Port Accommodation - 1 Studio Bed Apartment está a 3,2 km de Skellig Experience Centre y a 13 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece wifi gratis y terraza.
Watermark Luxury Accommodation tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Portmagee, a 4 min a pie de Skellig Experience Centre.
Skellig Nest está en Isla de Valentia, a solo 11 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El The Smugglers Inn está situado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
Kielty's of Kerry Bed and Breakfast se encuentra en Waterville, en la región de Kerry, cerca de Waterville Beach y Playa de Inny Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ever
Irlanda
Todo estaba perfecto. El personal fue muy amable. Fue una excelente elección!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.