Welcome to the County Arms, located in the heart of Ireland, in the beautiful heritage town of Birr, the perfect location to discover all the Midlands has to offer.
Templemore Arms Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Templemore, a 38 km de Roca de Cashel, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
JOSÉ
España
Desayuno Irlandés muy completo. Atención del personal muy amable.
The Ring Farmhouse está en Birr, en la región de Offaly County, a 39 km de Cruz de las escrituras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Xavier
España
La ubicación es fantástica si buscas un poco de tranquilidad, silencio, calma y naturaleza. El pueblo no está muy lejos del hotel y hay un castillo para visitar. Nosotros estuvimos solo una noche porque queríamos algo en mitad de nuestro viaje y tranquilo.
Pero sin duda volveríamos un par de noches para conocer la zona con más tiempo.
The Gardens B&B se encuentra en Birr, a 33 km de Cruz de las escrituras y a 39 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Lorena
Argentina
La cama muy cómoda enfrente al baño. La ducha muy buena y la limpieza también
Lily's Place - up to 4 persons se encuentra en Birr, a 37 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW y a 40 km de Dún Na Sí Amenity & Heritage Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Miguel
España
Amabilidad de los anfitriones. Desayuno espectacular.
Ubicación.
Parking gratis en el alojamiento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.