El Ballinwillin House es una granja de trabajo donde hay cerdos, jabalíes y ciervos rojos en sus prados y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño...
Barnahown, Mitchelstown está en Mitchelstown, en la región de Condado de Cork, a 45 km de Roca de Cashel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
In a peaceful countryside location, this 4-star hotel offers spacious accommodation and superb facilities, including a leisure centre, spa and golf course.
El Corbett Court se encuentra junto a la autopista M8 y ofrece aparcamiento gratuito, puntos de carga para coches E-coches, un desayuno bufé irlandés completo y habitaciones amplias con baño.
El Aherlow House Hotel & Lodges es un refugio privado situado en un entorno tranquilo de las montañas de Gal Tee. El histórico castillo de Cahir y la roca de Cashel están a 30 km.
El Deebert House Hotel se encuentra a los pies de las Montañas Ballyhoura, en Kilmallock y es un punto de partida ideal para los excursionistas, perfecto para comer.
Ballyglass Country House está a 25 km de Roca de Cashel y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ballyhoura Farm Escape dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ballyorgan, a 47 km de Estadio Limerick Greyhound.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.