El Cakalang Resort se encuentra en la isla de Bunaken, junto a la playa de Pangalisan, en un lugar donde se puede practicar buceo y snorkel. Hay restaurante y recepción 24 horas.
MAMALIS HOMESTAY se encuentra en Manado, en la región de Norte de Sulawesi, cerca de Playa de Pangalisang y Playa de Liang, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
HEINER HOMESTAY está en Bunaken. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas al mar. El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye opciones buffet, americanas o asiáticas.
MC Bunaken Inn & Dive se encuentra en Bunaken y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, terraza y restaurante frente a la playa, a 4 min a pie de Playa de Pangalisang.
El Village Bunaken se encuentra en Bunaken y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay una zona de playa privada.
El Kuda Laut Boutique Dive Resort se encuentra en la isla de Siladen, en las islas Bunaken, en la región de Sulawesi del Norte, y ofrece una pileta al aire libre abierta durante todo el año y una zona...
El Blue Shark Divers Bunaken se encuentra en Bunaken, a 2 km de la playa de Liang, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Bunaken 18 Diving Resort and Cafe está en Bunaken, a 6 min a pie de Playa de Pangalisang, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza, entre otros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.