Moni mahalika tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Kelimutu. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Sofia
Australia
La habitación y el baño son muy amplios y cómodos. Ducha con agua caliente. El balcón tiene una vista hermosa. El lugar cuenta con un café &restaurante que está abierto todo el día
Mahoni Guest House se encuentra en Kelimutu y dispone de jardín, terraza y bar. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Iñaki
España
La atención de Hadja y su hijo, muy simpáticos y dispuestos a ayudar.
Shila Bungalow se encuentra en Kelimutu, en la región de Nusa Tenggara Oriental, y tiene balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Rago's Homestay, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Kelimutu con wifi gratis y vistas a la montaña.
Adela
España
Muy buena acogida, el personal muy atento y siempre disponible. La habitación es cómoda y el baño fantástico. Además, el jardín es ideal para pasar tiempo relajado. Muy recomendable.
FARILA LODGE ofrece alojamiento en Kelimutu. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Belobe
España
La habitación es muy grande, estaba impecable.
Tiene muy buenas vistas, se puede desayunar en la terraza. El desayuno buenísimo.
La ducha con agua caliente.
La familia es muy amable y te ayuda en todo, muchas gracias!
Si estáis buscando alojamiento en Moni, no dudéis en quedaros en Farila!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.