El Swiss-Belhotel Sorong, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto Domine Eduard Osok y del puerto de Nusamina y a 15 minutos en coche del centro comercial Ramayana, ofrece piscina al aire...
Rylich Panorama Hotel se encuentra en Sorong, a 14 min a pie de Playa de Tembok Berlin, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Rafael
España
Algunas personas del equipo eran muy simpáticas y el gimnasio estaba increíble.
Innbox Hostel está en Sorong, a 17 min a pie de Playa de Tembok Berlin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ana
España
Me gustaron los baños, limpios y nuevos y el aire acondicionado
Penginapan Kofiyau se encuentra a 11 min a pie de Playa de Tembok Berlin y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay parque acuático y cafetería en el propio alojamiento.
Javiera Saavedra
Chile
Una habitación limpia, atendido por sus dueños con gran amabilidad. Nos sirvieron almuerzo vegano, nos ayudaron con el transporte al aeropuerto. Cerca de tiendas de souvenir
Kasuari Valley Beach Resort se encuentra en Sorong, a 1,7 km de Playa de Tembok Berlin, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Mariat Sorong se encuentra en Sorong, a 2,2 km de Playa de Tembok Berlin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
A_CH_G
España
El personal, aunque no hablen ingles, son amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.