Villa Mak Cik está en Yogyakarta, a 21 km de Monumento Tugu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
PATRICIA
Bélgica
El entorno natural, la tranquilidad después de tres días en la ciudad de Yogyakarta, este sitio es como un retiro espiritual. El dueño es muy simpático al igual que la gente de Java, habla bastante inglés. Los bungalows son grandes y cómodos y tienes baño privado con agua caliente y gel de baño. Las noches en julio son templadas y fresquitas. Cerca tienes algunos sitios para comer fuera del hospedaje pero allí mismo puedes comer también por un precio razonable. Me ha encantado este pequeño paraíso, volvería sin duda.
Rumah Jembarati se encuentra en Cangkringan, a 18 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
D'Kaliurang Resort & Convention Yogyakarta está en Yogyakarta, a 23 km de Monumento Tugu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
RedDoorz Syariah at Omah Sawah está en Balong, a 14 km de Monumento Tugu y a 15 km de Centro comercial Mal Malioboro. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
SPOT ON 91085 Griya Estu Wening está en Sleman, a 19 km de Monumento Tugu, y ofrece vistas al jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y jardín.
Villa Languket I está a solo 19 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y dispone de alojamiento en Bedoyo con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Omah Kepel Yogyakarta se encuentra en Soprayan, a 19 km de Monumento Tugu y a 20 km de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tzy-No Family Cottage está a 15 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de conserjería. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
JOGLO Greenhouse está en Ngemplak, a 14 km de Monumento Tugu, y tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Isabel
España
Instalaciones fantásticas.
Tienen un templete central con iluminación donde puedes relajarte.
La habitación es muy cómoda y limpia.
Entorno natural con mucho encanto.
Su anfitrión nos recibió y nos facilitó la cena. Compartimos un rato muy agradable con él.
Nos acercó a Monte Merapi y nos ayudó a contratar la excursión en Jeep.
El Disaster Oasis, construido para resistir catástrofes naturales como terremotos y tsunamis, ofrece alojamiento en casas de campo con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.