Salty Dog Hostel está en Telukdalam, a pocos pasos de Playa Baloho, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carlos
España
Arif y su familia son encantadores. Es un hostal con muy buen ambiente y tranquilo al mismo tiempo. ¿Mi experiencia? Me he sentido como en casa.
Oseda Nias Surf House está en Hilibotodane, a pocos pasos de Playa Sorake, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Nicolas
Indonesia
Perfecta ubicación frente a la ola de Nias ...personal muy amable ,comida y trato excelente y todo muy limpio..repetiremos sin duda
Harus Damai Inn se encuentra en Lagudri, a pocos pasos de Playa Sorake, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Yuni Surf House está a pocos pasos de Playa Sorake y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Iván Méndez Herrera
España
Alojamiento muy familiar.
Muy buena comida.
Muy buena relación calidad / precio.
Raffiel Nias tiene vistas a la ciudad y está en Lagudri. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Nias Surf Stay está en Lagudri, a pocos pasos de Playa Sorake, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Taman Baloho Indah - Hotel & Resort se encuentra en Telukdalam, a pocos pasos de Playa Baloho, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Jamburae Lodge se encuentra a pocos pasos de Playa Sorake y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.