El GAIA Cosmo Hotel goza de una ubicación estratégica en Yogyakarta y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y tumbonas. Hay parking seguro y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Andrea
España
El hotel es muy bonito y moderno. Las habitaciones están limpias, cuidadas y la cama es bastante cómoda. Se come muy bien en el restaurante y a un precio asequible. El desayuno es completo y el personal es muy amable y servicial. Repetiría sin duda si vuelvo a Yogyakarta.
El Royal Ambarrukmo Yogyakarta está en el centro de la ciudad de Yogyakarta, a 10 minutos en coche del aeropuerto Adi Sucipto, y ofrece habitaciones modernas y amplias con WiFi gratuita.
patricio
Chile
hotel muy bien ambientado , moderno con bonita decoracion , personal amable dispuesto a solucionar los problemas ,
habitacion acogedora limpia, con balcon y baño exelente
gran piscina en un jardin con arboles y buenas reposeras
desayuno exelente , muy variado con comida local y tambien internacional , bien atendido por el personal
al lado hay mall moderno con tiendas y lugares para comer
El GRAMM HOTEL by Ambarrukmo - Formerly Grand Ambarrukmo Yogyakarta alberga una piscina al aire libre y está situado en Yogyakarta, a 2,8 km del monumento Tugu y a 4 km de la calle Malioboro.
El ibis Yogyakarta Adi Sucipto ofrece piscina y restaurante y se encuentra en el distrito Gondokusuman, en Yogyakarta, a 1,9 km del monumento Tugu y a 3,1 km de la calle Malioboro.
El H Boutique Hotel Jogjakarta, situado justo al lado del centro comercial Galeria Mall de Yogyakarta, ofrece alojamiento moderno y acogedor con restaurante, conexión WiFi gratuita en todas las...
El Satoria Hotel Yogyakarta - CHSE Certified se encuentra en la zona de Catur Tunggal, en Yogyakarta, a 2 km del aeropuerto internacional Adisucipto, y ofrece piscina en la azotea y vistas a la...
PATRICIA
España
Muy comodo y bonito para una o 2 noches perfecto. La piscina genial.Cerca hay un centro comercial que puedes cenar,comprar comida,ropa...
Super OYO Collection O 1061 Aliya Homestay está muy bien situado en el barrio de Umbulharjo, Yogyakarta, a 3 km de Monumento Tugu, a 3,2 km de Fuerte Vredeburg y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.