Nuna Bungalows, que está en Riung, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Guillermo
España
Los anfitriones son muy amables, me ayudaron en todo lo que necesité. El desayuno aunque no hubiera opción indonesia era muy abundante y rico. La habitación muy cómoda.
Riung Guesthouse tiene jardín y terraza en Riung. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
ANA
España
Riung Guesthouse es un hostal cuidado con un precioso jardín en medio. La cama era cómoda y la mayoría de habitaciones cuentan con mosquitera.
Desde luego, el punto fuerte es el personal. El hombre que hacía el desayuno era súperamable, así como el resto de mujeres que se encargaban de otras tareas. Pero lo más importante es mencionar a Paul. Él está volcado 24/7 en que estés agusto. Antes de nuestra llegada, ya estuvo pendiente del taxi y nuestras necesidades. También nos organizó dos preciosas excursiones por las 17 islas a buen precio y nos llevó él personalmente al viewpoint de Riung en medio de su jornada laboral. Me quito el sombrero.
Mentos Bungalowz Riung está en Riung y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón.
Jordi
España
Las habitaciones y el desayuno estan bien aunque las instalaciones son algo rusticas, La relacion calidad precio es buena.
Welcome To Mentos Homestay dispone de alojamiento en Riung. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen armario.
RIUNG LALONG TERONG Guest House está frente a la playa en Riung y tiene jardín y terraza.
Julia
España
El personal era amable y atento. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda y tenía mosquitera. Tuvimos un problema con la electricidad y lo solucionaron rápido.
De desayunar nos dieron fruta y nos hicieron pancakes con plátano muy ricos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.