El Penginapan Prambanan TRISAN se encuentra en Randugunting, a 1,2 km del templo de Prambanan y a 14 km del monumento Tugu, y ofrece jardín y salón compartido.
La Villa Kebun Prambanan se encuentra en Randugunting, en la provincia de Yogyakarta, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 42 km de Magelang y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Omah Bogem Homestay Syariah se encuentra en Randugunting, en la provincia de Yogyakarta, cerca del templo Prambanan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Grand Ambarrukmo Yogyakarta alberga una pileta al aire libre y está situado en Yogyakarta, a 2,8 km del monumento Tugu y a 4 km de la calle Malioboro.
El Royal Ambarrukmo Yogyakarta está en el centro de la ciudad de Yogyakarta, a 10 minutos en auto del aeropuerto Adi Sucipto, y ofrece habitaciones modernas y amplias con wifi gratis.
El Satoria Hotel Yogyakarta se encuentra en la zona de Catur Tunggal, en Yogyakarta, a 2 km del aeropuerto internacional Adisucipto, y ofrece pileta en la azotea y vistas a la ciudad.
Horacio Mesones -
Argentina
El hotel es bueno por el precio. Destaco la amabilidad del personal, que es parte de la cultura indonesia y de Yogyakarta. En pocos lados uno se siente tan bien tratado. Sobre el hotel, es un 2.5-3 estrellas, cómodo, limpio, accesible. Buena terraza, buen desayuno si uno es indonesio (10 dólares incluye todo tipo de guisos, pollo, arroz, sopas etc. etc.). La terraza está buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.