RAMMANG-RAMMANG HOUSE se encuentra en Maros, a 12 km de Kampoeng Karst Rammang Rammang, a 25 km de Bantimurung Waterfall y a 45 km de Fort Somba Opu.
Soraia Andreia Pedro Neto
España
Sin duda un lugar para volver! No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestra estancia en Rammang Rammang. Está cerca de los puntos atractivos de la zona, puedes ir caminando a todos los sitios. Además, de que la zona es muy tranquila. Son una familia encantadora, te ayudarán en todo lo que necesites, su comida es deliciosa y la cama muy cómoda. Estamos muy agradecidos por todo y esperamos volver pronto a visitaros.
Rammang Rammang Ecolodge and Cafe se encuentra en Kasijala, a 26 km de Bantimurung Bulusaraung National Park y a 1,9 km de Kampoeng Karst Rammang Rammang, y ofrece alojamiento con wifi gratis y...
Lego-legona Bulubarakka, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Sulawesi Selatan, Maros, a 25 km de Bantimurung Bulusaraung National Park y a 19 min a pie de Kampoeng Karst Rammang...
NASRUL HOUSE HOMESTAY FOR BACKPACKERS es un alojamiento con jardín y terraza que está en Maros, a 25 km de Bantimurung Bulusaraung National Park, a 1,8 km de Kampoeng Karst Rammang Rammang y a 25 km...
Ainhoa
España
Nasrul fue encantador y un guía excelente. Estuvimos muy cómodos en todo momento. El lugar es precioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.