RedDoorz at Omah Candi Sari near Airport YIA se encuentra en Yogyakarta, a 41 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ponce Azpiri
España
El sitio es muy bonito. Grande, cómodo y limpio. Muy amables.
Cordia Hotel Yogyakarta - Hotel Dalam Bandara es un alojamiento de 3 estrellas que está en Glagah, a 42 km de Museo Sonobudoyo, y que tiene centro de fitness, restaurante y bar.
Mario
España
La ubicación dentro del aeropuerto y el servicio de masajes
Wisma Pancoeran se encuentra en Grigak, a 25 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CARMEN
España
Si quieres vivir una experiencia fuera del caos de la ciudad y conocer realmente la cultura indonesia es un sitio perfecto, la familia que lleva el alojamiento nos ayudó con todo lo que necesitamos (traslado desde el aeropuerto , alquiler de moto y comidas a medida por problemas de tripa).
Por recomendación de la propietaria visitamos unas cascadas a una media hora en moto de Wisma muy bonitas.
Si tu idea es visitar Borobudur y Prambanan se tarda como 40 minutos en moto.
Roemah Beong Syariah at Desa Wisata Kembanglimus Mitra RedDoorz, que se encuentra a 3,3 km de Templo Borobudur y a 43 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, ofrece habitaciones en Magelang.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.