Paradise West-Bali está a pocos pasos de Playa de Melaya y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Establecido a pocos pasos de Melaya Beach, Melaya Estate ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Eco beach house bali se encuentra en Penginuman, cerca de Playa de Melaya, y ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, zona de playa privada, piscina al aire libre y jardín.
Melaya Beach Resort Room Double, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Penginuman con wifi gratis y vistas al mar.
Melaya beach resort Twin Room se encuentra en Penginuman, a pocos pasos de Playa de Melaya, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Taman Wana Resort Palasari está en Negara, a 44 km de Isla Menjangan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Ketapang Indah Hotel, situado a pocos pasos de Ketapang Beach, cuenta con una gran piscina al aire libre con solárium y servicio de recepción las 24 horas.
Kalyssa Beach Bungalows está en Pemuteran, a 14 min a pie de Playa de Pemuteran, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Blambangan está situado frente al Taman Blambangan y ofrece recepción las 24 horas y una piscina al aire libre. Tiene conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.