Sirya Farm House está en Meliling, en la región de Bali, a 24 km de Templo de Tanah Lot. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kusfarm Bali by AHM está en Selemadeg, a 31 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Shanti Boutique Retreat dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Tanah Lot. Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
El WakaGangga alberga bar, restaurante y spa y ofrece alojamiento de lujo junto al mar. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Deborah
México
Padrísimo el hotel la alberca en el cuarto súper linda y cómoda la gente muy amable y todo muy agradable, tienen actividades extra donde pudimos sembrar arroz, hacer un papalote y tienen shuttles incluidos a algunos lugares. Da a la playa entonces también fue muy agradable la vista y las caminatas
Umadhatu Resort by Amerta tiene vistas al jardín y está en Tabanan. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Bali Lush está en Selemadeg y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alami Boutique Villas & Resort tiene vistas al mar y se encuentra en Tabanan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.