OYO 91210 Hotel J3 está en Lombok, a 37 km de Bosque de monos de Tetebatu y a 26 km de Jeruk Manis Waterfall. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis y recepción 24 horas.
lamia
Abjasia
No esta operativo el hotel. El anuncio está publicado pero luego no te dan habitación y eso que tenía reserva aceptada
Muni's Terrace Bungalow está a 19 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Alba
España
Tiene un encanto especial con las vistas de los arrozales que son espectaculares, sobretodo al desayunar que te lo traen a la entrada del bungalow.
El personal, súper agradable y encantador. Te pone en contacto con gente local para hacer actividades y moverte por la zona.
Sábanas y suelo muy limpios
Bujak Permai Villa Matahari Lombok NTB tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Praya, a 31 km de Bosque de monos de Tetebatu.
Miguel
España
El personal super amable y atento , allí mismo pudimos alquilar una moto y empezar a ver la isla .
Peraja Bungalows Loyok está a 18 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Sara
España
Todo
La comida y la cena buenisimas, muy sabrosa
El personal es excepcional
Un sueño de hotel, un amanecer de pelicula
recomendable al cien por cien
los alrededores con mucha paz y de postal
Bello Bungalow está en Batukliang, a 19 km de Bosque de monos de Tetebatu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.